Juicio hipotecario (Foreclosure)

La peor forma de perder una casa es a través de una ejecución hipotecaria (Foreclosure). Llamamos ejecución hipotecaria o reposecion «la bomba atómica de las cicatrices de crédito»: corta lo más profundo y dura mucho más tiempo. Cuando algo afecta negativamente su crédito, disminuye su puntaje de crédito y los efectos duran por períodos de tiempo variables. La ejecución hipotecaria reduce más su puntaje y esto lo hace durante el período de tiempo más largo – hasta de 10 (o más años).

Algunos propietarios en dificultades se les agotan la paciencia y deciden «alejarse» de su inueble creyendo que la ejecución hipotecaria será el final de sus problemas. La verdad es que la ejecución hipotecaria es el comienzo de una pesadilla de 8-10 años que puede involucrar todo desde un desalojo por parte del sheriff (oficial), pasar una vergüenza, luchar contra los acreedores durante años, juicios de deficiencia y demandas, posibles ramificaciones fiscales que incluso pueden conducir a salarios embargados, y dificultad para obtener tarjetas de crédito, préstamos para automóviles o incluso muchos tipos de empleo por hasta una década.

Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria o en un hogar que no puede mantener y desea vender, por favor HAGA CLIC AQUI para que podamos contactarlo y darle todas sus opciones para vender su casa y evitar la ejecución hipotecaria.

Esta listo para vender su casa?
* Nombre:
* Apellido:
* Cellular:
* Email:

Describa su propiedad