• Llama al 214-761-6835

  • Venta Rápida en Efectivo

    La manera más rápida de vender cualquier propiedad es vendiéndola a un comprador EN EFECTIVO. Esto se debe a que el comprador de efectivo no necesita obtener la calificación ni la aprobación para un préstamo, no tiene que esperar por inspecciones o por la elaboración de los documentos del préstamo (lo cual puede tomarse 45 días o más). Los compradores en efectivo pueden tomar decisiones rápidamente, y también pueden hacerse cargo de todos los costos de cierre, pagos atrasados, gravámenes o impuestos, o lo que sea necesario para cerrar el trato. Por lo general, un comprador que no paga en efectivo necesita entre 30 y 60 días o más, para el cierre de venta de una propiedad –la mayor parte del tiempo se gasta en esperar que el prestamista apruebe todo. Además, los prestamistas siempre requieren inspecciones, encuestas, una evaluación, y posiblemente incluso reparaciones que los compradores en efectivo no demandan. Un comprador en efectivo puede, virtualmente, cerrar la compra de inmediato.

    Prácticamente, el 100% de los compradores en efectivo son inversionistas que están comprando la propiedad para posteriormente revenderla. Esta “inversión” de la propiedad quiere decir que el comprador en efectivo tiene ciertos gastos generales, que deben cubrirse junto a la transacción.

    Por ejemplo, el comprador en efectivo estará a cargo de los siguientes gastos:

    * Costos de cierre en la compra (~2% del precio de venta)

    * Comisiones en reventa (~6% del precio de venta)

    * Costos de cierre en la reventa (~3% del precio de venta)

    * Costos de mantenimiento mensual hasta que sea revendida (~4-5% del precio de venta, total)

    * Reparaciones / remodelaciones necesarias (5.000$-10.000$ hasta 100.000$+)

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Estos costos generalmente pueden llegar a 15% o más del valor de reventa de la propiedad, lo que significa que los compradores en efectivo sólo pueden permitirse comprar la propiedad al 60% ó 70% de su valor total de mercado, para obtener una ganancia modesta de 15% (del precio de reventa).

    Cuando vea un letrero que dice “Compro Casas Por Dinero en Efectivo”, significa “Te pagaré hasta 70% del valor de tu propiedad, y lo haré rápido”. Para algunas personas, como los vendedores con mucho capital de vivienda que necesitan o quieren dinero rápido, este es un gran negocio. Para otros con poco o ningún capital de vivienda, esta no es una opción. Para aquellos con un modesto capital, o que quieren o necesitan ganar más dinero vendiendo la propiedad (y tienen tiempo para explorar otras opciones), esta probablemente no sea la mejor opción. Dallas Casas por Cash comprará su propiedad por dinero en efectivo, y también le ofrecerá muchas otras opciones. Contáctenos para más información

    Ejemplo de Venta Rápida en Efectivo

    – Valor actual de la propiedad evaluada: 100.000$

    – Pago de los préstamos existentes: 45.000$

    – – Reparaciones necesarias: 5.000$ (en buen estado)

    – Precio de venta: 65.000$ (70% x 100.000$ menos 5.000$)

    – – Nota: el vendedor no tiene que pagar comisiones, ni la mayoría de los costos de cierre, etc. El cierre se realiza en 7 días o menos.

    Ventajas y Desventajas de la Venta Rápida en Efectivo

    La ventaja de una Venta en Efectivo es la VELOCIDAD, y sin ningún tipo de inconvenientes, costos de cierre, reparaciones y ningún banco para obstaculizar el proceso. La propiedad se vende con RÁPIDEZ y en su estado actual.

    La desventaja de una Venta en Efectivo es un precio de venta menor. Por supuesto, esto se compensa por el hecho de que el vendedor no está pagando comisiones y costos de cierre, y debido a que se vende rápidamente, el vendedor se ve inmediatamente aliviado pues no debe continuar pagando la hipoteca mensual, y esto puede ser muy importante para él o ella. La Venta Rápida en Efectivo puede ser el equivalente a ganarse la lotería, cobrarla tomando el pago en efectivo, y por adelantado.

    Preguntas comunes sobre las Ventas Rápidas en Efectivo

    Pregunta: ¿Qué tan rápido puedo vender una propiedad?

    Respuesta: Puede ser tan rápido como de 2 a 3 días. Normalmente, una semana. Algunos casos sólo se toman 1 día cuando la propiedad está programada para una ejecución hipotecaria. También puede llevar más tiempo, en los casos en que hay problemas de titularidad (dueño de la propiedad).

    Pregunta: ¿Deben aceptar la venta todos los que aparezcan en el título de propiedad?

    Respuesta: Sí, a menos que una de las partes tenga un decreto de divorcio u otro acuerdo que les permita vender la propiedad unilateralmente.

    Pregunta: ¿Se puede negociar el precio?

    Respuesta: Todo es negociable… sin embargo,

    However, Dallas Casas por Cash, como todos los demás compradores de dinero en efectivo, no pagará más por la propiedad de lo que pueden pagar, en otras palabras: por más de lo que podríamos comprar, renovar y revender con un beneficio razonable y que permita cubrir los riesgos y gastos.

    Pregunta: Porque vender a  Dallas Casas por Cash?

    Respuesta: CDallas Casas por Cash utiliza contratos estándar de bienes raíces, realiza sus cierres con compañías de títulos y/o abogados de bienes raíces, y se rige por los más altos estándares éticos al realizar transacciones inmobiliarias. Si quieres hacer algo ilegal, no te molestes en llamarnos. Si deseas VENDER RÁPIDO y por un PRECIO JUSTO, contáctanos.