• Llama al 214-761-6835

  • Venta por Subasta (Auction Sale)

    Otra opción para vender una propiedad RÁPIDO, donde la propiedad tiene al menos un 30% o más de participación, es a través de una venta de subasta.

    Por lo general, la forma en que esto funciona es que un inversor obtendrá la propiedad bajo contrato por hasta el 70% del valor justo de mercado, y luego subastará y/o comercializará la propiedad agresivamente a posibles compradores que ya haya identificado. Alternativamente, un subastador autorizado puede trabajar con el dueño de la propiedad para establecer un precio de reserva, típicamente hasta el 70% del valor justo de mercado, y luego subastar la propiedad, a través de una subasta pública, al mejor postor que puje la reserva.

    La ventaja de trabajar con un inversor es que el propietario no está obligado a pagar por la comercialización de la propiedad (que puede costar entre 5 y 10% del valor de la propiedad) y el propietario no tiene que pagar comisiones de ventas o incluso los costos de cierre (que pueden sumar entre el 6 y el 15% del costo de la propiedad). La ventaja de trabajar con un subastador es que cualquier producto posterior a la comercialización, las comisiones y los costos de cierre vuelven al vendedor.

    Ejemplo de venta de subasta

    – Valor actual de propiedad evaluada: $500,000

    – Balance del Prestamo(s) existente(s): $330,000

    – Precio de venta/reserva: $350,000 +

    En este ejemplo puede ocurrir uno de dos escenarios:

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    1) Un inversionista obtiene la propiedad por contrato por $350,000 e intenta vender la propiedad al por mayor rápidamente a una lista de compradores precalificados dentro de un período de opción (generalmente 60 días). Si el inversor puede vender la propiedad al por mayor dentro del período de opción, la venta se completa, el inversor se hace cargo de todos los gastos y costos de cierre y cualquier prima superior al precio de opción de $350,000 va al inversor. Si no se encuentra un comprador, no se produce ninguna venta y el vendedor no tiene ningún costo o gasto.

    2) Alternativamente, un subastador autorizado puede subastar la propiedad para el vendedor. En este escenario, el subastador recoge el 5-10% del valor de la propiedad del vendedor y gasta este dinero en comercialización. Después de la comercialización, la propiedad se subastará a los compradores que esta haya encontrado y las ofertas comenzarán a un precio de reserva de $350,000. Si se encuentra un comprador y las ofertas superan el precio de reserva, la propiedad se vende y el vendedor recibe los ingresos restantes después de los costos de cierre y comisiones (que pueden ser del 10% o más) y, por supuesto, los costos de la comercialización. Si no se encuentra un comprador, no se produce ninguna venta, sin embargo, el vendedor NO recibe el reembolso de los gastos de comercialización.

    ComproTuCasa.Cash puede administrar todo este proceso haciéndole un contrato para comprar su propiedad y comercializarla para venderla rápidamente a una lista de compradores precalificados, dentro del período de opción (generalmente 60 días). Para más información Contactenos

    Ventajas y desventajas de venta por subasta

    La ventaja de esta estrategia es que muchas personas pueden sentirse atraídas por la propiedad debido a su bajo precio de reserva, lo que provoca una situación de puja competitiva cuando llega el día de la subasta. Si esto sucede, el dueño de la propiedad puede lograr el objetivo de vender rápidamente la propiedad a un precio entre la reserva y el valor justo de mercado.

    La desventaja de esta estrategia es que en un mercado lento, es muy posible que nadie haga una oferta en la propiedad o quizás solo unas pocas personas pujen y, en el mejor de los casos, solo alcance el precio mínimo de reserva.

    Si desea explorar esta opción aún más, contactenos!

    Preguntas comunes sobre ventas por subastas

    Pregunta: ¿La subasta funciona?

    Respuesta: Tal vez sí, tal vez no. Al igual que los boletos de lotería, funciona si tiene suerte y puede ser una buena opción a explorar si ha tratado, sin suerte, de vender tradicionalmente y le gustaría vender rápidamente. También funciona bien para ciertos tipos de propiedades (como propiedades MUY singulares) en ciertos tipos de mercados.

    Si está interesado en realizar subasta, le sugerimos que pruebe con nosotros,  ComproTuCasa.Cash, , y si no tiene éxito, no quedará sin dinero. Luego puede intentar contratando a un subastador autorizado.

    Para más información, contactenos!

    Pregunta: ¿Se necesita una licencia para subastar una propiedad?

    Respuesta: Las leyes que regulan las subastas varían de estado a estado. En la mayoría de los casos, si contrata a un subastador para que le haga una subasta, se requerirá que tenga una licencia. En algunos casos, se le puede permitir a un agente inmobiliario subastar su propiedad. En el escenario en el que usted contrata para vender su propiedad a un inversor, como ComproTuCasa.Cash, el inversionista obtendrá la propiedad bajo contrato y luego utilizará sus propios métodos para comercializar la propiedad a compradores precalificados que puede o no puede incluir el proceso de subasta formal.