• Llama al 214-761-6835

  • Venta con opcion de arrendamiento(Lease Option)

    La mejor alternativa para vender una propiedad de inmediato puede ser arrendarla con una opción de compra.

    Una venta con opción de arrendamiento implica el arrendamiento de una propiedad a un inversor o inquilino que acepte comprar la propiedad en una fecha futura y a un precio predeterminado.

    Ejemplo de arrendamiento con opción a compra

    – Valor actual de propiedad evaluada: $220,000

    – Balance del préstamo(s) existente(s): $205,000

    – Pago mensual del prestamo(PITI): $1900

    – Pago mensual del arrendamiento: $1900

    – Precio de venta de opción a 3 años: $225,000

    En este ejemplo, la propiedad se alquila para el pago del préstamo por $1900/mes a un inversor, que tiene una opción para comprar la propiedad, dentro de los 3 años, al precio Premium de $225,000.

    Luego, el inversionista ofrecerá la propiedad en un plan de alquiler con opción de compra a uno de los muchos inquilinos precalificados que buscan comprar una casa dentro de los próximos 3 años.
    ComproTuCasa.Cash puede gestionar este proceso completo al hacer un contrato para alquilar su propiedad (con la opción de comprarla) y luego revenderla a un comprador que desea comprar una propiedad con un plan de alquiler con opción a compra.

    Ventajas y desventajas del arrendamiento con opción a compra

    La ventaja de una opción de arrendamiento es que el propietario puede hacer que alguien asuma rápidamente la responsabilidad de realizar los pagos de su hipoteca sin tener que transferir el título o proporcionar financiamiento. La propiedad también se puede vender a un precio superior porque el vendedor puede establecer el precio en el valor futuro estimado de la casa y no solo en el valor presente.

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Las desventajas del arrendamiento con opción a compra son que el propietario no está vendiendo, sino que son arrendadores y, por lo tanto, aún tienen algunas responsabilidades de mantenimiento. Además, no hay garantía de que el comprador ejerza su opción de compra o pueda calificar para un préstamo cuando llegue el momento de comprar. De hecho, no hay garantía de que la propiedad valga el precio de la opción en el futuro y/o que un prestamista le otorgue un préstamo, a ese precio, a un comprador calificado. Finalmente, como el inquilino es un inquilino y no un propietario, es posible que no mantenga la propiedad tan bien como lo haría un comprador, en cuyo caso los gastos de mantenimiento podrían ser significativos.

    Históricamente, la gran mayoría de los inquilinos con opción de compra nunca se convierten en compradores.

    Obviamente, para la mayoría de las personas preferirían vender RÁPIDO a un PRECIO PREMIUM y obtener todo, o parte, del dinero por adelantado. Lamentablemente, no existen tales opciones, por lo que debe elegir entre las ventajas de vender utilizando las diversas opciones que figuran en este sitio web. Si desea VENDER y no solo ARRENDAR, entonces el programa de asignación de pago de la hipoteca o el programa de venta hipotecaria combinada pueden ser mejores alternativas.

    Preguntas comunes sobre arrendamientos con opción a compra

    Pregunta: ¿Los arrendamientos con opción a compra son legales?

    Respuesta: En algunos estados, como Texas e Illinois, existen leyes específicas que hacen que las opciones de arrendamiento sean funcionalmente ilegales. En otros estados, como California, existen varios riesgos legales asociados con la estructuración de arrendamientos con opción a compra. Consulte con un abogado antes de estructurar tal transacción.

    Hemos visto a muchos propietarios ofrecer sus propiedades en planes de “Arrendamiento Propio”, en los que no tienen conocimiento de que están infringiendo las leyes. Las sanciones por estructurar una de estas transacciones incorrectamente pueden ser bastante graves, en algunos casos, resultando en que el vendedor tenga que CEDER LA PROPIEDAD al inquilino/comprador Y REEMBOLSAR TODO EL DINERO recaudado durante el arrendamiento.

    ComproTuCasa.Cash puede administrar todo este proceso legalmente por usted al hacer un contrato para el arrendamiento de su propiedad (con la opción de comprar) y luego revendiendo la propiedad a un comprador que desea comprar una propiedad en alquiler con opción a compra en estados donde sea legal.

    Pregunta: What are good alternatives?

    Respuesta: Si no tiene una participación significativa, el programa de asignación de pago de la hipoteca o el programa de venta de la hipoteca integral pueden ser mejores alternativas. Si tiene una participación significativa, hay muchas opciones enumeradas en este sitio web.

    Pregunta: ¿Qué pasa si el inquilino/comprador deja de hacer los pagos?

    Respuesta: Si se atrasan los pagos, tiene derecho a desalojar y comenzar de nuevo con un nuevo comprador/inquilino.

    Pregunta: ¿Qué pasa si el inquilino/comprador destruye la propiedad?

    Respuesta: La desventaja del arrendamiento es que el inquilino/comprador puede no tratar la propiedad tan bien como un propietario la trataría, en cuyo caso tendría que desalojarlos, limpiar y reparar la propiedad y luego encontrar un nuevo inquilino/comprador.

    Pregunta: ¿Qué pasa con la deducción de intereses y otras ramificaciones tributarias?

    Respuesta: Como propietario, toda la renta recibida se trata como ingreso ordinario, mientras que todos los gastos (hipoteca, impuestos, intereses, reparaciones, seguro) son deducibles. Si el alquiler es aproximadamente el mismo que el pago PITI, entonces sus ramificaciones tributarias deberían ser mínimas.

    Pregunta: ¿Puedo comprar o alquilar otra propiedad después de hacer un arrendamiento con opción a compra?

    Respuesta: No hay una regla que diga que no puede tener más de una hipoteca y, por ejemplo, la mayoría de los propietarios tienen muchas hipotecas.

    Puede que tenga que explicarle a su nuevo prestamista (cuando se le pregunte acerca del préstamo anterior que todavía está en su informe de crédito) que está arrendando su propiedad. Nota: en algunos casos, aunque alguien efectivamente haga los pagos del préstamo y el monto cubra el gasto del pago, tener el préstamo afectará su deuda al índice de ingresos. Esto puede llevar a algunos compradores por debajo de los umbrales de préstamos actuales. Cada persona es tratada de manera diferente y ciertamente no se garantiza obtener otro préstamo en una nueva propiedad. Por lo tanto, deberá consultar con un banquero hipotecario para saber cómo se tratará su situación individual.

    Otra opción si desea comprar otra propiedad, es permitirnos a ComproTuCasa.Cash, encontrarle una propiedad que esté disponible a través del Programa de Asignación de Pago Hipotecario o una de las otras formas de financiamiento al propietario.