• Llama al 214-761-6835

  • Planes de indulgencia (Forbearance Plans)

    La mejor manera de mantener (no vender) una casa cuando un propietario tiene una dificultad financiera temporal es un plan de indulgencia.

    Un plan de indulgencia es un acuerdo entre un prestamista y el propietario donde el prestamista permite que el propietario pierda un par de pagos (o perdone un par de pagos ya perdidos) y luego requiere que el propietario pague éstos luego, en la mayoría de los casos haciendo pagos totales o parciales durante varios meses seguidos después de los pagos perdidos. El plan de reembolsos se puede estructurar de varias maneras.

    Ventajas y Desventajas

    La ventaja de perseguir un plan de indulgencia es que puede evitar la ejecución hipotecaria y mantener a un propietario en un hogar que realmente puede pagar, si es que se le puede dar tiempo para ponerse al día con sus pagos.

    La desventaja de un plan de indulgencia es que la mayoría de las personas no son elegibles para estos planes, o aquellos que son, no pueden ponerse al día una vez que comience el período de pagos de pago y medio. Simplemente no pueden pagar los pagos nuevos o continuados.

    Los planes de indulgencia, si se aprueban, retrasan la ejecución hipotecaria generalmente pero a menudo no lo previenen de manera permanente. Antes de explorar esta opción, asegúrese de hablar con un profesional de bienes raíces sobre todas sus opciones. Independientemente de su situación, ingresos o patrimonio, si desea analizar todas sus opciones para vender su casa rápidamente para evitar la ejecución hipotecaria, por favor DALE CLICK AQUI

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Preguntas Frecuentes Sobre Planes de Indulgencia

    Pregunta: ¿Puede cualquier persona obtener un plan de indulgencia?

    Respuesta: No, en la mayoría de los casos, el prestamista tendrá que revisar las circunstancias individuales de cada propietario de vivienda para ver si son elegibles. Si se han perdido pagos por causa de dificultades debido a una situación temporal (como por ejemplo, una situación áspera como una pérdida temporal de empleo que ya ha terminado), entonces es más probable que sea elegible y el programa probablemente tenga sentido. Sin embargo, si su dificultad financiera está en curso (como una pérdida de ingresos que no ha sido reemplazada), un plan de indulgencia probablemente no será aprobado, y de todos modos no servirá. En estas situaciones, otras opciones de venta a menudo son mejores.