• Llama al 214-761-6835

  • Atrasado en los pagos de tu Casa?

    Nota: Nota: somos compradores de viviendas. No ofrecemos servicios para evadir cuotas hipotecarias, tales como modificaciones a los servicios de préstamos. Tenga en cuenta que estos servicios pueden ser muy costosos y, basándonos en nuestra experiencia al observar tales métodos, raramente funcionan.

    Los propietarios que atraviesan una reforma hipotecaria tienen muchas opciones en el mercado actual. Los agentes de bienes raíces individuales, los abogados y los planificadores financieros no conocen TODAS las opciones disponibles, así que hemos preparado una lista de estrategias para su referencia, presentadas a continuación:

    Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios que enfrentan problemas difíciles. Tratamos a cada persona individualmente, y nos involucramos personalmente con ellas. En Dallas Casas por Cash, queremos comprender su situación única y aplicar nuestro amplio conocimiento sobre estrategias financieras que ayudaran su situación.

    Agradecemos tu voto de confianza, y es por eso que la información de cada propietario se maneja de forma confidencial. Además, trabajaremos con usted en su tiempo tiempo, proporcionaremos actualizaciones periódicas para que pueda tomar la mejor decisión. Podemos ayudarlo a dar el siguiente paso en su vida.

    Para informacion de estrategias de Venta Creativas y Tradicionales Incluye HAGA CLICK AQUI

    Esta listo para vender su casa?
    * Nombre:
    * Apellido:
    * Cellular:
    * Email:

    Describa su propiedad