• Llama al 214-761-6835

  • Órdenes de Restricción Temporales

    La mejor manera de detener temporalmente una ejecución hipotecaria (hasta) el día antes de una subasta (y cuando un propietario no necesita declararse en bancarrota) puede ser mediante la presentación de una Orden de restricción temporal (ORT). Una ORT es una orden legal presentada por un abogado en nombre de un propietario contra su prestamista. En la mayoría de los casos, se producirá una breve demora (30 días, más o menos) de una subasta de ejecución hipotecaria, que puede proporcionar tiempo suficiente para que un propietario venda una casa utilizando otras estrategias o que recupere los pagos.

    Las ORT en Ingles (TRO) son una especialidad legal: debe contar con un abogado, con esta especialidad, que esté alineado con anticipación si necesita utilizar esta maniobra.

    Ventajas y Desventajas

    La ventaja de una ORT es que se puede hacer en el último minuto, justo antes de que el prestamista subaste la vivienda.

    Además, no requiere que el propietario se declare en bancarrota y, por lo tanto, a menudo se puede evitar la bancarrota y la ejecución hipotecaria. Una vez que se archiva el ORT, la subasta se detiene o se anula hasta que el prestamista haya levantado la ORT.

    La desventaja de presentar una ORT es que cuesta dinero y es sólo un retraso temporal.

    Antes (o junto con) explorar esta opción, asegúrese de hablar con un profesional de inversiones inmobiliarias que sea creativo sobre todas sus opciones. Independientemente de su situación, ingresos o patrimonio, si desea analizar todas sus opciones para vender su casa rápidamente para evitar la ejecución hipotecaria, por favor HACER CLICK AQUI

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Preguntas comunes sobre ORTs (TROs)

    Pregunta: ¿Cómo y cuánto?

    Respuesta: En general, consulte con un abogado de ORT y complete la documentación. Los abogados cobran tarifas diferentes por este servicio. Hemos visto que esto cuesta alrededor de $ 2000 dólares para la mayoría de las personas. Esta es un área especializada de la ley.

    Pregunta: ¿Una ORT puede detener la ejecución hipotecaria?

    Respuesta: Sí, temporalmente. Las ORT retrasan una ejecución hipotecaria hasta que el prestamista presente una moción para que se levante la misma. Esto casi siempre sucede.

    Pregunta: ¿Hay alternativas?

    Answer: Sí. Hemos cubierto muchas opciones en este sitio web.