• Llama al 214-761-6835

  • Sobre Nosotros

    ComproTuCasa.Cash es parte de una red nacional de inversores y agentes de bienes raíces que se especializan en adquirir propiedades con RAPIDEZ, utilizando técnicas inmobiliarias avanzadas, no tradicionales, que se centran directamente en el cliente. Hemos estudiado el mercado y creado un sitio web que puede ayudarte a seleccionar la mejor alternativa, adaptada a tus necesidades individuales. Nos encantaría tener una conversación con usted para poder comprender su situación particular, y trabajar juntos para encontrar la mejor solución y alcanzar sus objetivos. Juntos podemos encontrar una solución específica para ayudarle.

    La compra y venta tradicional de bienes raíces involucra contratar a un agente inmobiliario para que anexe tu propiedad en la lista del MLS (Sistema de Listado Múltiples) mientras espera que un comprador, con un préstamo convencional, se presente con una oferta. Este sistema de bienes raíces funciona para muchos, pero normalmente se lleva mucho tiempo, puede ser costoso, y es muy poco provechoso para los millones de vendedores que quieren y necesitan VENDER RÁPIDO, que no quieren molestarse contratando agentes ni presentar su propiedad a un desfile de compradores quisquillosos, o que en muchos casos, no tienen capital de vivienda, recursos, o no pueden darse el lujo de gastar todo ese tiempo con soluciones de compra-venta tradicionales.

    Si quieres VENDER RÁPIDO, podemos ayudarle y tenemos métodos para adquirir hogares CON RÁPIDEZ sin importar las condiciones del hogar, la situación financiera del vendedor, o incluso el capital de vivienda. Nos especializamos en resolver problemas difíciles. Lo hemos visto todo y por eso sabemos nuestra posición para solventar tu problema.

    En ComproTuCasa.Cash, estamos especialiados en ayudar a las personas que necesitan vender sus casas, y que tienen dificultades para trabajar a través de métodos tradicionales que no satisfacen las necesidades de los propietarios en el mercado actual. Ofrecemos soluciones verdaderamente innovadoras, porque todos y cada uno de los propietarios tienen sus propios objetivos, y juntos podemos lograrlos.

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value: