• Llama al 214-761-6835

  • Modificación de Préstamo (Loan Modification)

    La mejor manera de conservar (no vender) una casa que desee mantener a largo plazo puede ser una modificación de préstamo. Esto implica que un prestamista modifique sus pagos para que pueda seguir haciéndolos. La modificación podría incluir bajar la tasa de interés para que el pago sea menor, o incluso ajustar el saldo principal del préstamo.

    Ventajas y Desventajas

    La ventaja de una modificación de préstamo es que se puede hacer que un préstamo inaccesible sea asequible.

    La desventaja de una modificación de préstamo es que, en base a nuestras observaciones, la mayoría de las veces que el propietario persigue esto, en última instancia no se lo aprueban, o por lo general, no se lo aprueban de la manera que fuese lo suficientemente útil para que el propietario retenga la casa. En otras palabras, la mayoría de las veces no funciona y el resultado es una ejecución hipotecaria.

    En un escenario típico, un propietario contratará a un experto para negociar la modificación. Investigue cuidadosamente cualquier empresa que ofrezca este servicio por una tarifa. Por lo general, se le indicará al propietario que deje de hacer pagos durante la negociación. En este punto, el prestamista le dirá al propietario que se está considerando una modificación. Desafortunadamente, en base a nuestras observaciones, la mayoría de las veces, la modificación es denegada (justo antes de una ejecución hipotecaria) y el propietario no puede compensar todos los pagos atrasados e intereses, multas y honorarios legales significativos, y por lo tanto el resultado es una ejecución hipotecaria.

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Los tipos de modificaciones que tienen una mayor tasa de éxito implican la conversión de un préstamo de tasa ajustable a un préstamo de tasa fija o la eliminación del ajuste de la tasa de interés durante un par de años. Los tipos de modificaciones que tienen una tasa de éxito menor implican la reducción del saldo principal del préstamo. Debido a que muchas casas están tan bajo el agua, por lo general no se logra una modificación de préstamo factible.

    Las modificaciones de préstamos rara vez funcionan. Antes de explorar esta opción, asegúrese de hablar con un profesional de bienes raíces sobre todas sus opciones. Independientemente de su situación, ingresos o patrimonio, si desea analizar todas sus opciones para vender su casa rápidamente o incluso conservar el inmueble y evitar la ejecución hipotecaria, por favor DELE CLICK AQUI.