• Llama al 214-761-6835

  • Financiamiento de Dueño a Dueño (Owner Financing)

    La manera más rápida de vender una propiedad, donde la posesión es libre y limpia, es a través de una venta de Financiamiento del Dueño.

    Una venta de Financiamiento del Dueño implica que el vendedor cree un préstamo para que el comprador adquiera la propiedad. Si el vendedor es el dueño directo y único de la propiedad, el préstamo se puede crear con una nota simple. Si el vendedor ya tiene un préstamo en la propiedad, los pagos del préstamo se pueden asignar, utilizando una venta de Cesión de Crédito Hipotecario, o se puede crear un nuevo préstamo mediante una venta de hipoteca envolvente.

    Ejemplo de venta de Financiamiento del Dueño

    – Valor actual de la propiedad evaluada: $200,000

    – Pago de préstamos existentes: 0$- propietario libre y limpio

    – Precio de venta: $210,000

    – Nuevo préstamo: 10.000$ de anticipo, saldo de 200.000$, tasa de interés: a negociar

    En este ejemplo, la propiedad se vende a un precio superior creando un préstamo que el vendedor prepara y entrega al comprador. Debido a que la propiedad se vende con financiamiento, generalmente se venderá MÁS RÁPIDO y a AL MEJOR PRECIO.

    Los términos exactos, incluyendo la tasa de interés y el pago mensual, se negocian con el comprador. Por lo general, las propiedades vendidas con financiamiento exigirán tasas de interés premium (2-6%) por encima de lo que ofrecen las instituciones prestamistas (para aquellos que pueden solicitar préstamos). La mayoría, o la totalidad, del pago inicial se cubrirán los honorarios y costos de cierre.

    ComproTuCasa.Cash puede encargarse de todo este proceso en su lugar, al realizar las contrataciones para la comprar de su propiedad, crear el préstamo y todos los trámites necesarios, y luego asignar el contrato a un comprador que desee comprar una propiedad con Financiamiento del Dueño.can

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Ventajas y Desventajas de la venta por Financiamiento del Dueño

    La ventaja de vender una propiedad a través del Financiamiento del Dueño es que, normalmente, se venderá MÁS RÁPIDO e incluso a un precio de venta superior, ya que se vende con financiamiento. Además, debido a que la tasa de interés es alta, usted SÍ OBTIENE una buena ganancia. Y también, como tiene un primer gravamen sobre la propiedad, es una inversión segura.

    La desventaja de vender una propiedad con Financiamiento del Dueño es que no obtiene todo el dinero de inmediato, sino que lo recibe a través de pagos mensuales.

    Si desea establecer un límite de tiempo para el préstamo que está asignando, usted PUEDE poner un plazo global en el préstamo, haciendo que el mismo expire después de 3, 4 ó 5 años (o la cantidad de tiempo que desee), en cuyo punto el comprador estará sujeto a un refinanciamiento, y usted recibirá todo su dinero.

    Para muchos vendedores, este tipo de venta es ideal: rápida y excelentes ganancias. Otros vendedores preferirían vender RÁPIDO y a un MEJOR PRECIO, y conseguir TODO EL DINERO por adelantado. Lamentablemente, no existen tales opciones, por lo que debe elegir entre las ventajas y desventajas de vender utilizando las diversas opciones que ofrecemos en nuestro sitio web. Para las personas que poseen propiedades libres y limpias, las mejores opciones generalmente son Financiamiento del Dueño, Venta Rápida en Efectivo, o colocar la propiedad en los listados tradicionales, cada uno con diferentes ventajas y desventajas.

    Preguntas comunes sobre la venta con Financiamiento del Dueño

    Pregunta: ¿Cuánto tiempo puede durar este proceso?

    Answer: ¡Normalmente de 2 a 10 semanas, pero podría ser menos de una semana! La mayor parte de este tiempo se usa para presentar la propiedad a una lista de compradores, que están dispuestos a adquirir una propiedad como la suya, puestas a la venta con financiamiento.

    Al igual que con cualquier venta, puede negociar la fecha de cierre con el comprador.

    Pregunta: ¿Cuáles son las probabilidades de tener éxito?

    Respuesta: ¡Altas! Por supuesto, hay muchos factores que influyen en las probabilidades de tener éxito, el principal es: ¿querría alguien comprar esta propiedad con este pago?

    Siempre ha sido cierto que ofrecer una propiedad con financiamiento, como lo hace la venta con Financiamiento del Dueño, permite que un propietario venda una propiedad MÁS RÁPIDO que cualquier otra forma de vender una propiedad.

    Pregunta: ¿Qué pasa si el comprador deja de hacer los pagos?

    Respuesta: Si los pagos cesan, usted tiene derecho a realizar una ejecución hipotecaria en la propiedad y recuperarla. Sin embargo, en la mayoría de los casos es preferible contactar al comprador (o dejar que la compañía que realiza el préstamo lo haga) y tratar de resolver la situación, indicándole al comprador que devuelva la propiedad utilizando una escritura en su lugar, de forma que no sea necesaria una ejecución hipotecaria (ni arruinar su crédito).

    De cualquier forma, si se presentan problemas con el comprador, usted puede llamar a ComproTuCasa.Cash, y estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier inconveniente y/o recuperar la propiedad, para que podamos comprarla y venderla nuevamente y con rapidez.

    Pregunta: ¿Qué sucede si el comprador destruye la propiedad?

    Respuesta: La ventaja de VENDER una propiedad mediante el Financiamiento del Dueño es que los compradores realmente están comprando la propiedad y no están alquilando. En la mayoría de los casos, los compradores se sienten orgullosos de ser propietarios de un inmueble y se preocupan más por la propiedad que los inquilinos.

    Además, estos compradores están invirtiendo su dinero ganado con trabajo, en el cierre de compraventa. Así que a diferencia de los inquilinos que simplemente están haciendo un pequeño depósito, los compradores tienen mucho más en juego al hacer un pago inicial. Incluso pueden realizar mejoras sustanciales a la propiedad después de comprarla, como es el caso de muchos propietarios.

    Por último, si amenaza con realizar una ejecución hipotecaria a un comprador, también puede negociar los términos bajo los cuales el comprador le devolverá la propiedad, a cambio de que los trate de una manera más justa durante el proceso de ejecución hipotecaria. Por ejemplo, puede ofrecerles permitir que permanezcan en la propiedad durante una cantidad determinada de días adicionales, a cambio de que limpien y vuelvan a preparar la propiedad para un nuevo comprador, y devolviendo la propiedad a usted para que no tenga que recurrir a la ejecución hipotecaria.

    Independientemente de la condición de la propiedad, siempre se puede ofrecer a un nuevo comprador tal como está.

    Pregunta: ¿Qué pasa con la declaración de intereses 1098 y otros documentos que debo recibir anualmente?

    Respuesta: Puede generarlos usted mismo, o contratar alguna compañía de servicios de préstamos para que los obtenga por usted.

    ComproTuCasa.Cash puede ayudarlo a encontrar una buena compañía de servicios de préstamos.

    Pregunta: ¿Qué tipo de comprador obtendrá la propiedad?

    Answer: Probablemente una persona con un crédito que podría mejorar, pero con suficientes ingresos para realizar los pagos mensuales, y suficiente efectivo para hacer el pago inicial por adelantado, que se utiliza para cubrir la mayoría de los honorarios y costos de cierre asociados con el Programa de Cesión de Crédito Hipotecario. Posiblemente un trabajador independiente que no puede obtener un préstamo convencional en el entorno financiero actual. En algunos casos, un comprador con un excelente crédito e ingresos que simplemente no puede obtener un préstamo debido a los estándares actuales de suscripción, o simplemente no desea realizar el elevado pago inicial que se requiere en el entorno financiero actual.