• Llama al 214-761-6835

  • Escritura de Propiedad (Deed-in-lieu)

    La mejor manera de evitar una ejecución hipotecaria después de que todo lo demás falle, es ofrecer al prestamista una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria. Una escritura de propiedad implica la firma de su escritura a su prestamista a cambio de que el prestamista acuerde no ejecutar la hipoteca de la casa.

    Aunque esto suene ideal para muchos propietarios angustiados, la verdad es que los prestamistas generalmente no aceptan una escritura en su lugar hasta después de que haya intentado una venta rápida o corta. Ellos quieren que intentes resolver el problema primero porque no quieren la casa de vuelta y no quieren tener que revender la propiedad porque los EDP normalmente se venden por menos de lo que se venden por ventas cortas. Así que, básicamente, tomaría un tiempo realizar una escritura en lugar de una venta, ya que, por lo general, la mayoría de los prestamistas no aceptarán esa opción hasta después de que la venta rápida haya concluido.

    Además, desde el punto de vista del crédito, la mayoría de las agencias de informes crediticios tratan una escritura en lugar de la misma forma en que tratan una venta corta. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna diferencia entre una escritura a lugar y una venta en corto tanto desde el punto de vista del tiempo necesario como desde el punto de vista del crédito. Sin embargo, si la venta corta no funciona, la ejecución hipotecaria es la ÚNICA opción, un vendedor definitivamente debe explorar una escritura en lugar.

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Ventajas y Desventajas

    La ventaja de una escritura de propiedad es que puede causar un menor impacto crediticio que una ejecución hipotecaria.

    La desventaja de una escritura de propiedad es que la mayoría de los prestamistas convencionales no aceptarán una escritura como recurso, a menos que un propietario trate de hacer una venta corta primero. En otras palabras, los prestamistas no quieren recuperar el inmueble. Ellos lo que realmente quieren, es que el vendedor resuelva el problema. En general, esto significa que ellos alientan al vendedor a explorar todas las opciones tradicionales (como una venta corta), y luego solo después de que todo lo demás falle, ellos PUEDEN aceptar una escritura en lugar. O pueden en ese momento decidir simplemente seguir adelante y ejecutar una hipoteca.

    Esta es un área especializada de la ley.

    Una escritura de propiedad es usualmente la última alternativa. Antes (o junto con) explorar esta opción, asegúrese de hablar con un profesional de inversiones inmobiliarias que sea creativo sobre todas sus opciones. Independientemente de su situación, ingresos o patrimonio, si desea analizar todas sus opciones para vender su casa rápidamente para evitar la ejecución hipotecaria, por favor DELE CLICK AQUI

    Preguntas comunes sobre una escritura de propiedad

    Pregunta: ¿Puede devolverle su casa al prestamista?

    Respuesta: Probablemente no. Los prestamistas no quieren las casas de vuelta como la primera alternativa. Están en el negocio de los préstamos y no en el negocio de compra y venta de viviendas. Ellos quieren que el vendedor resuelva el problema, y en general esto significa que alienten al vendedor a explorar todas las opciones tradicionales, como una venta corta antes de que siquiera consideren una escritura de propiedad. Entonces, solo después de que todo lo demás falle, PUEDEN aceptar una escritura de propiedad en su lugar. O pueden decidir seguir adelante con una ejecución hipotecaria.

    Pregunta: ¿Es una escritura de propiedad de una ejecución hipotecaria mejor que una ejecución hipotecaria?

    Respuesta: Tal vez sí, tal vez no. Depende de cómo el prestamista informe sobre esto a los burós de crédito. Puede preguntarle al prestamista cómo van a informarlo para ver cómo afectará su crédito. Sin embargo, antes de que el prestamista siquiera considere una escritura de propiedad en lugar de una ejecución hipotecaria, el propietario deberá haber perdido varios pagos. Entonces esos pagos perdidos tendrán un impacto negativo en el crédito del propietario.