• Llama al 214-761-6835

  • Asociación de capital (Equity Partnering)

    La forma más justa de vender una propiedad RÁPIDO, donde la propiedad tiene un 30% o más de plusvalia, incluso cuando el vendedor está atrasado en los pagos y enfrenta una ejecución hipotecaria, es a través de un acuerdo de asociación de capital.

    La asociación de capital implica vender una propiedad que tiene plusvalía (donde la propiedad es posesión directa o vale más de lo que se debe) a un “socio inversor” que a su vez revende la propiedad (posiblemente tal como está o posiblemente después de renovarla) a cambio de aceptar compartir las ganancias con el propietario original. Hay muchas variaciones en esto, solo limitadas por la creatividad y la experiencia del socio inversionista.

    Este puede ser un gran programa para un propietario que necesita renovar su propiedad pero no tiene el efectivo para hacerlo. Nota: dependiendo de la propiedad, ubicación, cantidad de reparaciones, etc. Un inversionista puede estar dispuesto, o no, a compartir un porcentaje en una propiedad. La renovación de propiedades es de alto riesgo y debe haber suficientes ganancias para justificar la transacción.

    Este también puede ser un gran programa para las personas que necesitan vender RÁPIDO para evitar una ejecución hipotecaria, pero aún así desean recibir el máximo de ganancias de la venta.

    Otras formas de asociación de capital involucran propiedades (generalmente sin necesidad de renovaciones) en las cuales el socio inversionista encuentra un nuevo comprador que está dispuesto a cubrir los pagos de la hipoteca existente y luego refinancia la propiedad en el futuro,
    momento en que se comparten las ganancias con el vendedor original y el socio inversor.

    Sell Property Now
    * First Name:
    * Last Name:
    * Phone:
    * Email:
    Alternate Phone:

    Tell us about the property you are selling
    Address:
    Country:

    State:
    Zip Code:

    Additional Comments:



    # Beds: # Baths: Estimated Home Value:

    Ejemplo de venta de asociación de capital

    – Valor de propiedad después de reparaciones: $200,000<>

    – Renovaciones necesarias: $30,000

    – Préstamo(s) existente(s), impuestos, etc: $110,000

    – Precio de compra: $110,000

    Nota:El inversor compra la propiedad, completa la renovación y revende la propiedad en el mercado minorista a un comprador final.

    – Gastos del inversor (renovación): $30,000 (más cualquier gasto de compra, pagos atrasados, impuestos, etc.)

    – Precio de venta al comprador final: $200,000

    – Costos de venta (comisiones y costos de cierre): $15,000

    – Beneficio total: $200,000 – $15,000 – $30,000 – $110,000 = $45,000

    – Parte de los beneficios pagados al propietario original: $20,000 o más (depende del acuerdo)

    En este ejemplo, el inversionista compra la propiedad (generalmente comprándola sujeta al financiamiento existente al hacerse cargo de los pagos del préstamo existente), completa la renovación y revende la propiedad en el mercado minorista a un comprador final. Debido a que el inversionista puede comprar la propiedad con financiamiento y a un precio bajo, los riesgos para el inversor se minimizan y, por lo tanto, la venta puede ocurrir muy rápidamente y con menos diligencia debida. El inversionista y el vendedor pueden unirse a una asociación de capital acuerdo en el que ambas partes comparten el objetivo común de renovar de manera rápida y rentable la propiedad y luego revenderla para obtener el máximo beneficio, que se comparte. Esto tiene muchas ventajas sobre el proceso más estándar que requiere que el inversionista realice cálculos extensivos sobre el valor de reventa y reparen los cálculos en los que se deben realizar estimaciones aproximadas en un corto período de tiempo (si hay una ejecución hipotecaria pendiente) y las negociaciones son más complejas.

    Ventajas y desventajas de la venta de asociación de capital

    La ventaja de esta estrategia es que se necesita muy poca negociación entre el inversor y el vendedor, ya que ambos comparten las ganancias y, por lo tanto, ambos comparten el objetivo de garantizar que se generen los máximos beneficios. Esto significa que un inversor generalmente puede comprar una propiedad más rápidamente y con menos análisis total.

    La desventaja de este programa es que el vendedor no recibe su capital hasta que el inversionista revende la propiedad.

    Si desea explorar esta opción aún más, Contactenos!

    Preguntas comunes sobre la asociación de capital

    Preguntas: ¿Puedo compartir acciones en una propiedad sin participación o que está atrasada en los pagos?

    Respuesta: La asociación de capital solo tiene sentido en las propiedades que tienen una participación significativa. Por lo general, esto solo funciona para propiedades con al menos 30% de participación. Si la cantidad adeudada MÁS el costo de vender una propiedad (generalmente 10%) suma lo que la propiedad vale (o más), entonces la propiedad no tiene participación y no hay capital para compartir.

    Esta estrategia solo funciona si la propiedad tiene una participación significativa. En muchos casos, los vendedores toman en cuenta esta estrategia porque, aunque tienen capital, no tienen el dinero para mantenerse al día con los pagos o completar las reparaciones que se requerirían para venderla. Podemos RECOGER los pagos, mejorar el crédito del vendedor y el socio accionario en la transacción. Si desea explorar más esta opción ¡contáctenos!

    Pregunta: ¿Cómo se calcula y se comparte el beneficio?

    Respuesta: El beneficio se define como el ingreso después de los gastos. Los gastos incluyen todo lo que se gastó para comprar la propiedad, pagar todos los costos de mantenimiento, renovar la propiedad y finalmente revender la propiedad (costos de cierre y comisiones). El beneficio es el precio de reventa menos todos los gastos. En la mayoría de los casos, el inversor firmará un acuerdo por separado con el vendedor explicando el acuerdo en más detalle. Para propiedades con mucha participación y pocos gastos, una es normal una división de ganancias del 50-50%. Para las propiedades con menos participación, el inversor generalmente solicitará una cierta cantidad de “ganancias preferidas” (los primeros $XX para cubrir su tiempo y esfuerzo) después de lo cual la ganancia restante se dividirá entre 50 y 50%.